Si a la Legalización del Aborto

No soy pro de las campañas en Facebook , pero la Legalización del aborto no me parece un tema menor, empezando porque no implica incitar al mismo, si no evitar el negocio que solo unos pocos salen ilesos.

El aborto es la causa número de muerte materna en la Argentina. Por lo que Si la práctica existe deberían brindar condiciones de salubridad dignas para todas, no que sea un derecho de clase, si no de género.

Defender a la vida es empezar por la salud de la madre misma, por la libertad de elegir.  

Nadie dice que la legalización es un movimiento aislado, es necesaria también una campaña de educación sexual,  que puede partir de la práctica de cada uno, informarse e intentar brindarle ese mismo conocimiento a quien no puede acceder a tal.

Enmascarar un negocio bajo el rotulo de la voluntad de dios es hipócrita o acaso su voluntad es la misma de hace años, defender al grupo económico más alto, El Señor dijo que los Españoles eran superiores, El Señor dijo que los negros eran inferiores y así sucesivamente a través de los cambios de paradigmas. O para los que puedan decir que eso exagerado, ¿es la voluntad de Dios que violen a una mujer?  ¿Que traiga al mundo a un niño para sufrir o para quedar encerrado en un sistema de adopción que deja mucho que desear? 



No es accidental la intrínseca relación entre la tensión utópica y vital. entre lo que se desea y lo que se vive, y debajo como un dolor imperceptible: los centros de poder,  la publicidad que suaviza, que oculta dicha tensión  y ciegos como manada aplaudimos su doble posicionamiento, cercana y a su vez mentirosa con su diálogo constante a los habitantes de esa “ventana global”. Se propaga el virus, las ideas, las  doctrinas y opiniones, vivimos en una relación de inspiración y técnicas que nos venden el interés  por una noticia, la evaluación y ensayo de la misma y luego un proceso de adopción de un enemigo común

Entonces se me acaba el pan para la salsa bolognesa y puedo al fin retirarme de la mesa que adorna las 42’ pulgadas de Marcelo Tinelli.

Duermete niña, duermete ya...

Arjé 
Despartija su cuerpo al cielo,
El agua previa a nosotros,
Siendo uno, siendo múltiples
Único momento, sin epopeya, la conquista de lo kosmico
El charco de aire cortado en paralelas, castraciones, 
Y lo húmedo esta en todo, 
¡Victoria!
Ordena al mundo sin misterio, 
Es sino la bellísima racionalidad poética,
La conciencia alternativa,
(La homogenización del inicio ha perdido el interés del caos)
Lo pesado va viniendo hacia el centro
Mezcla de nuestros elementos
El resto, liviano, se desarrolla tras nosotros,
Dioses en banquetes y orgias, 
La antropomorfia llevando al desamparo,
Al abismo.
(Secuestro de una multitud de verdades)

Se hizo la pausa, la canción afino
La melodía, la presencia, el espíritu, 
Se sonrieron y agitaron nuevamente, 
Subyacente a la diversidad, lo que lo sostiene y le permite ser,
Sin adosarnos al amor tradicional (perdona por el robo)
Ahí estaba la magia, 
Era el pacto por el cual podían permitirse sonar tan bien.

Apeiron

Volviendo a

Después de cerrar un blog emotivo/adolescente donde básicamente día por medio me quería suicidar, me picaron las ganas de volver (lo bueno es que es sencillo y que cuando cuelgue sigue acá).

Por lo que me doy la bienvenida a mi misma y subo quizá el inició de intentar nuevamente perder el miedo a mostrar, es decir mi primer ejercicio del curso de guión: describase a usted mismo en tercera persona y tiempo presente en 10 minutos empezando YA!

...

Ella esta sentada en una mesa larga aterrada de no escribir algo lo suficientemente bueno como para leerlo, siempre piensa lo mismo, es como una gran montaña de ideas atascadas en su cabeza, la duda la encierra, la curiosidad la crea y mientras comienza a divagar sonríe, los mínimos detalles le causan gracia, así como la mayoría de películas la hacen llorar, digamos algo así como una catarsis para suplantar el diván. Es sin duda su emotividad constante la forma de conectarse al resto, visualmente es uno mas de los 6 mil millones de seres humanos del mundo, no muy alta, no muy flaca, ojos marrones, rulos, una voz extremadamente chillona que habla como si no existiesen mas minutos que el actual... pero al escribir todo eso se esconde, con dificultad tapa la lapicera con apenas unas lineas escritas.

...