Después de cerrar un blog emotivo/adolescente donde básicamente día por medio me quería suicidar, me picaron las ganas de volver (lo bueno es que es sencillo y que cuando cuelgue sigue acá).
Por lo que me doy la bienvenida a mi misma y subo quizá el inició de intentar nuevamente perder el miedo a mostrar, es decir mi primer ejercicio del curso de guión: describase a usted mismo en tercera persona y tiempo presente en 10 minutos empezando YA!
...
Ella esta sentada en una mesa larga aterrada de no escribir algo lo suficientemente bueno como para leerlo, siempre piensa lo mismo, es como una gran montaña de ideas atascadas en su cabeza, la duda la encierra, la curiosidad la crea y mientras comienza a divagar sonríe, los mínimos detalles le causan gracia, así como la mayoría de películas la hacen llorar, digamos algo así como una catarsis para suplantar el diván. Es sin duda su emotividad constante la forma de conectarse al resto, visualmente es uno mas de los 6 mil millones de seres humanos del mundo, no muy alta, no muy flaca, ojos marrones, rulos, una voz extremadamente chillona que habla como si no existiesen mas minutos que el actual... pero al escribir todo eso se esconde, con dificultad tapa la lapicera con apenas unas lineas escritas.
...
0 comentarios: